Empresa | Ventanas de PVC – Eurofenster – Termopaneles

Contáctenos

imagen_inicioEurofenster nace con la misión de lograr la satisfacción de las necesidades de confort de nuestros clientes, considerando las características técnicas de aislación térmica y acústica de nuestros perfiles. De este modo,  nuestra principal preocupación  es  lograr la comodidad de nuestros clientes en base a nuestra propuesta comercial y experiencia técnica.

Contamos con gran respaldo técnico enfocado en responder de manera rápida y efectiva. Eurofenster cuenta con un servicio de excelencia, siempre dispuesto a dar soluciones a nuestros clientes. Nuestro personal capacitado, equipo de venta en terreno y respaldo de ingeniería estarán a su servicio para responder a sus consultas en todas las etapas del proceso de venta, desde la cotización hasta el montaje.

VISION

Potenciar constantemente nuestra relación con nuestros clientes, basándonos en un servicio de excelencia y confianza en nuestro equipo técnico, siempre dispuestos a dar respuestas eficientes y de calidad.

MISION

“Ser reconocidos por nuestro equipo de trabajo comprometido con alcanzar la satisfacción del cliente, cumpliendo nuestros objetivos y compromisos, dirigidos a un mercado de alto estándar.

Actuamos bajo estrictos principios de calidad y responsabilidad, constantemente preocupados de nuestros colaboradores y socios”.

 

Estamos ubicados en Padre Las Casas 2164 – Independencia.